Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aumenta a 15 la cifra de quemados con pólvora en Boyacá

Los tres nuevos casos de quemados con pólvora se registraron en Puerto Boyacá, Jericó y El Cocuy.

El secretario de Salud de Boyacá, Jairo Santoyo confirmó tres nuevos casos de quemados con pólvora en los municipios de Puerto Boyacá, Jericó y El Cocuy. Foto: Colprensa

El secretario de Salud de Boyacá, Jairo Santoyo confirmó tres nuevos casos de quemados con pólvora en los municipios de Puerto Boyacá, Jericó y El Cocuy. Foto: Colprensa(Thot)

El secretario de Salud de Boyacá, Jairo Santoyo confirmó tres nuevos casos de quemados con pólvora en los municipios de Puerto Boyacá, Jericó y El Cocuy. Foto: Colprensa

El secretario de Salud de Boyacá, Jairo Santoyo confirmó tres nuevos casos de quemados con pólvora en los municipios de Puerto Boyacá, Jericó y El Cocuy. La cifra sube a 15 en total, según el Instituto Nacional de Salud. 

“Tenemos reporte de que uno era un observador, los otros estaban manipulando pólvora. Por ahora podemos decir que no está comprometidas las vidas de los pacientes”, dijo Santoyo.

Desde la Secretaría de Salud hicieron especiales recomendaciones en los municipios de las provincias del bajo Ricaurte.

Por su parte, Germán Bermúdez de Gestión del Riesgo pidió a los alcaldes de los 123 municipios estar en alerta y mostró preocupación porque tres casos en los últimos 30 días fueron en Puerto Boyacá.

“Ya hemos entrado en contacto con los alcaldes de los 123 municipios que entraron en funciones administrativas para que se sigan tomando los correctivos y se eviten más quemados”, dijo.

Jorge Herrera Romero

Jorge Herrera Romero

Comunicador social y periodista de la Uninpahu con 20 años de experiencia en periodismo en Caracol Radio,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir