• Actualizado 04 Dic 2021 02:18

Regiones

Aumentan a $45.000.000 la recompensa por responsables de la muerte de un policía

Se trata del uniformado Leyder Manjarrez Salas, quien fue atacado con arma de fuego en Planeta Rica, Córdoba.

Aumentan a $45.000.000 la recompensa por responsables de la muerte de un policía . Foto: prensa Gobernación de Córdoba.

Aumentan a $45.000.000 la recompensa por responsables de la muerte de un policía . Foto: prensa Gobernación de Córdoba.(Thot)

A la recompensa que ofreció la Alcaldía de Planeta Rica, de 25 millones de pesos, se sumó la Gobernación de Córdoba, con 20 millones de pesos más, para un total de $45.000.000, por información que conduzca al paradero de los responsables de la muerte del patrullero de la Policía, Leyder Manjarrez Salas, de 36 años, en hechos registrados en horas de la mañana de este 27 de octubre.

El uniformado se encontraba en plena vía pública cuando fue atacado con arma de fuego en Planeta Rica. Por este lamentable caso, las autoridades realizaron un consejo extraordinario de seguridad en el que se anunció el aumento de la recompensa y se establecieron nuevas medidas en el mencionado municipio.

Como medida restrictiva el municipio de Planeta Rica expedirá en las próximas horas el decreto que prohibirá el uso de parrillero en esa zona, el cual entrará en vigencia los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre en el horario de las 6:00pm - 05:00am”, advirtieron las autoridades.

Asimismo, no se extenderá el horario de atención en los establecimientos de comercio durante este fin de semana en Planeta Rica.

“En cuanto al trabajo por parte de la Fuerza Pública, la Policía del departamento y el Ejército, intensificarán las actividades operativas en la zona rural de este municipio”, señalaron las autoridades.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad