Regiones

Aumentan amenazas contra candidatos en Córdoba

El aumento se dio tras el último reporte del Área Metropolitana de Montería, donde se advierte de 5 casos de amenazas contra aspirantes a cargos de elección popular.

Aumentan amenazas contra candidatos en Córdoba. Foto: Colprensa

Aumentan amenazas contra candidatos en Córdoba. Foto: Colprensa(Thot)

Con el reporte de los cinco municipios que conforman el Área Metropolitana de Montería, se elevaría la cifra de amenazas contra aspirantes a cargos de elección popular en Córdoba.

De acuerdo con los datos revelados por las autoridades, ya son 26 los casos  de intimidaciones a candidatos en esta sección del país, según las denuncias realizadas.

“Tenemos alrededor de 5 denuncias por diferentes motivos que ellos se han visto afectados y que por supuesto están siendo investigadas y que tienen unos esquemas por parte de las Policía Metropolitana de Montería, donde estamos atentos de esos requerimientos”, estableció el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa.

Además de la ciudad de Montería, el Área Metropolitana, está conformada por zonas como Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos  y San Pelayo.

Recientemente, en los  demás  municipios que suman 25 en total, el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, reportó 21 casos de intimidaciones contra candidatos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad