Regiones

Aumentan nuevamente pie de fuerza tras la masacre en Caucasia, Antioquia

El nuevo comandante de la Séptima División se trasladó hasta el municipio del Bajo Cauca Antioqueño para apersonarse de las investigaciones de estas nuevas muertes.

Nueva masacre en Caucasia, Antioquia. Foto: Colprensa

Nueva masacre en Caucasia, Antioquia. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo reiteró, nuevamente, que los recientes hechos registrados en Caucasia, Antioquia, están relacionados con las disputas de rutas de narcotráfico por parte de grupos ilegales como el Clan del Golfo y Los Caparros.

Indicó, además, que tras estos hechos, el nuevo comandante de la Séptima División se trasladó hasta el municipio del Bajo Cauca Antioqueño para apersonarse de las investigaciones de estas nuevas muertes junto a un componente de fuerza pública que garantizará la seguridad de los pobladores.

“Es el narcotráfico, lo que está sucediendo ente los grupos criminales como el Clan del Golfo y los Caparros, es por eso que se tomaron unas decisiones adicionales, como el aumento de hombres del Ejército y de la Policía Nacional para reforzar la seguridad de la comunidad de este punto del país, es una tarea inmediata que asumirá el nuevo comandante de esta división”, manifestó el ministro de Defensa.

Reiteró que el único enemigo del país es el narcotráfico y no el glifosato como lo han querido hacer ver algunos sectores políticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad