Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades citan a señalado de despellejar un perro en Saboyá

El alcalde de Saboyá, Jefferson Ortiz, dijo que también fueron citados los propietarios del canino y la persona que denunció por redes sociales.

La administración municipal rechazó el maltrato animal. Foto: Colprensa.

Luego de que la Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo denunciara que un perro fue despellejado en un 80% de su cuerpo, el alcalde de Saboyá, Jefferson Ortiz, dijo que se está haciendo todo lo posible por esclarecer el hecho.  

Según Ortiz, apenas se conoció el caso se trasladó a la Policía que hizo una indagación preliminar para verificar como sucedieron los hechos.

Hemos solicitado, mediante una audiencia, a la persona que están acusando en redes sociales de haberle causado lesiones al perro, también citamos a los propietarios del perro, a quién publicó las redes”, explicó el mandatario municipal.

Le puede interesar: Indignante: despellejan en un 80% a un perro en el municipio de Saboyá

La idea con la audiencia, es escuchar todas las versiones en la inspección de Policía porque el acusado no tiene ninguna responsabilidad y por ello solicitó a la persona que publicó en las redes sociales la denuncia.

“En la audiencia queremos orientar a los propietarios del perro, para que puedan poner la denuncia pertinente ante la Fiscalía. Debemos clarificar como ocurrieron los hechos”, dijo el mandatario municipal.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?