Regiones

Autoridades confirmaron nuevo golpe al contrabando agropecuario en Arauca

En total se logró la incautación de 31 millones de pesos en mercancía agropecuaria de contrabando.

Autoridades confirmaron nuevo golpe al contrabando agropecuario en Arauca. Foto: Pixabay

Autoridades confirmaron nuevo golpe al contrabando agropecuario en Arauca. Foto: Pixabay(Thot)

En el sector conocido como  la “Y” de Betoyes, en el municipio de Tame, departamento de Arauca, la Policía Fiscal y Aduanera, en compañía del Ejército Nacional y el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA,  confirmaron que lograron la aprehensión de 25 bovinos de contrabando que pretendían ingresar al país.

Las autoridades determinaron que los animales, avaluados en 25 millones de pesos, de procedencia extranjera, no contaban con los documentos soportes exigidos en la ley para su ingreso al territorio colombiano.

Por otro lado, también se informó que en los recientes días, el Centro Integrado por el  ICA, Invima, Polfa  y Dian, adelantó operativos contra el contrabando y la ilegalidad en la zona de frontera con Ecuador.

Lea en La W:

Es así como en el departamento de Nariño, se logró la incautación de tres toneladas de patas de bovinos, avaluadas en 4 millones de pesos, mediante acciones de control en el municipio de Ipiales, en donde además decomisaron 1.3 toneladas de arroz, por un valor de 2 millones de pesos, que no contaban con los documentos soporte para su comercialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad