Regiones

Autoridades de tránsito frustran rodada de Halloween en Santa Marta

Los motociclistas se habían citado a través de las redes sociales. Los asistentes portaban disfraces y máscaras.

Autoridades de tránsito frustran rodada de Halloween en Santa Marta. Foto: Alcaldía de Santa Marta

Autoridades de tránsito frustran rodada de Halloween en Santa Marta. Foto: Alcaldía de Santa Marta(Thot)

A través de las redes sociales un grupo de motociclistas se citaron en el sector del nuevo estadio de fútbol ‘Sierra Nevada’, a las afuera de Santa Marta, para iniciar la caravana de Halloween. El único requisito que debían cumplir los asistentes era ir disfrazados, dado que esta sería una manera de burlar los controles de las autoridades.

Una vez fue conocido este anuncio la Secretaría de Movilidad activó los planes de contingencia y de inmediato Agentes de esta entidad y la Policía Metropolitana realizaron un mega operativo que terminó con la inmovilización de 50 motocicletas. Este procedimiento fue revelado por el jefe del tránsito del Distrito, Juan Carlos de León.

La W Radio pudo establecer que los participantes de la rodada se concentran todos los jueves en ese mismo lugar desde donde partió la caravana para organizar piques ilegales y además para practicar el stunt bike, que consiste en realizar acrobacias o algunos trucos en las motos.

Asimismo, se ha confirmado que a estas citas también acuden personas de Ciénaga y Barranquilla. La mayoría de infractores no superan los 25 años de edad y alegan que les toca recurrir a estas prácticas porque en la capital del Magdalena no hay otros sitios para desarrollar lo que ellos llaman un deporte extremo.

Varios de las motocicletas inmovilizadas no contaban con los documentos al día, algunas no portaban las placas en lugares visibles o estaban adulteradas. Desde que nos enteramos de la rodada hicimos el llamado para que se abstuvieran sin embargo, desafiaron la recomendación y salieron a las calles haciendo maniobras altamente peligrosas”, precisó el secretario de Movilidad del Distrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad