Regiones

Autoridades difunden cartel con los delincuentes más buscados de Cartagena

En total son 12 los sujetos requeridos por la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional ofrece hasta tres millones de pesos por información que permita la captura de estos individuos. Foto: W Radio

La Policía Nacional ofrece hasta tres millones de pesos por información que permita la captura de estos individuos. Foto: W Radio(Thot)

El brigadier General, Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, dio a conocer el cartel de los doce sujetos más buscados de la ciudad por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades los solicitan por los delitos de homicidios, tráfico de estupefacientes asociado a organizaciones criminales, y hurto calificado y agravado y narcotráfico, esta última asociada presumiblemente al Clan del Golfo.

“En este cartel de los más buscados, tenemos a estas personas que han sido seleccionadas dentro de los diferentes procesos que se llevan por parte de la Fiscalía General de la Nación con el propósito de dar con su ubicación entendido con la actividad que ellos hacen”, expresó Sanabria.

El comandante señaló que “de los doce más buscados, fuimos exitosos en la captura de uno de ellos, ubicado por personal de la Policía Nacional, gracias a una actividad que previamente se dispuso desde la noche anterior para lograr que fuéramos efectivos”.

El capturado, es Harnold Andrade Canoles, alias ‘El negrito’ de 25 años, el cual tiene una solicitud por parte de un juez de control de garantía por los delitos de hurto calificado y agravado.

Por cada una de las personas buscadas que aparecen en la lista revelada por la Policía Nacional en Cartagena, se ofrecen hasta tres millones de pesos por información que permita la captura de estos individuos.

(Lea también: En Cartagena, avanzan obras de estabilización a El Cerro de La Popa)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad