Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades en Cartagena están tras la pista de hombre que orinó en plena avenida

La Policía Metropolitana y la gerencia de Espacio Público y Movilidad de la capital de Bolívar ya identificaron al propietario del vehículo.

El hombre que orinó en plena avenida mostraba evidente estado de embriaguez. Foto: Cortesía

En un video quedó grabado el momento en el que el copiloto de un vehículo que transitaba por la avenida Pedro de Heredia, la principal vía de Cartagena, se baja y orina a plena luz del día y a la vista de los transeúntes, generando caos en la movilidad.

Según han indicado a Policía Metropolitana de Cartagena y la gerencia de Espacio Público y Movilidad, ya está plenamente identificado el propietario d este vehículo, por lo que trabajan en su búsqueda para imponerle la multa a que haya lugar en este caso.

Guillermo Ávila, director de Espacio Público en Cartagena, dijo en La W que la alcaldía rechaza actos como estos que atentan contra el cuidado y la integridad del espacio publico.

La W conoció que el vehículo gris, de placas RMO 392, es propiedad de Jorge Eliecer Bedoya Castañeda, que tiene como dirección de residencia el municipio de Piedecuesta, Santander.  

Lea en La W:

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir