Regiones

Autoridades hallan arsenal de armas en el departamento de Nariño

El operativo contra las disidencias de las Farc se llevó a cabo por un componente de Aviación Policial, Sijín, comandos Jungla y personal de la Compañía Antinarcóticos.

Encuentran vivienda que era usada por el Grupo Armado Organizado Residual Alfonso Cano / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Encuentran vivienda que era usada por el Grupo Armado Organizado Residual Alfonso Cano / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades lograron en las últimas horas ubicar una vivienda que era usada por el Grupo Armado Organizado Residual Alfonso Cano como bodega de almacenamiento de material de guerra.

El operativo se llevó a cabo en la vereda Mercedes de Chimbunza, ubicada en el municipio de Roberto Payan en el departamento de Nariño. Allí los uniformados encontraron gran cantidad de material de guerra entre los que se destaca 2 morteros artesanales, 12 granadas artesanales para mortero, un fusil M4 calibre 5.56, cinco proveedores para fusil, 3.950 cartuchos calibre 5.56, 1.890 cartuchos calibre 7.62 y un chaleco antibalas.

La Policía durante los últimos meses ha intensificado las operaciones en esta zona contra el narcotráfico y la desarticulación de estructuras criminales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad