Regiones

Autoridades tras la pista de sospechoso por atentado en la Brigada 30 en Cúcuta

Se conocen primeras imágenes del presunto sospechoso del atentado en la Brigada 30 del Ejercito en Cúcuta.

Autoridades tras la pista de sospechoso por atentado en la Brigada 30 en Cúcuta. Foto: Cortesía

Autoridades tras la pista de sospechoso por atentado en la Brigada 30 en Cúcuta. Foto: Cortesía(Thot)

Las primeras imágenes de las cámaras de seguridad en la Brigada 30 del Ejército Nacional en Cúcuta, dejaron en evidencia las fallas en seguridad en el atentado que dejó a 36 personas heridas, entre militares y civiles. 

Según las investigaciones de la Fiscalía General y la Inspección del Ejército, la camioneta Toyota blanca de placas JGX-180, ingresó a la unidad militar a las 12:32 del mediodía y luego se estacionó frente al dispensario militar por dos horas en el cantón San Jorge. 

http://Analizan videos del ingreso y salida del responsable de atentado en Cúcuta

En otra cámara de seguridad de la entrada principal de la Brigada, se observa al sospechoso vestido con camiseta azul de rayas, pantalón jean, gorra y tapabocas, el hombre llevaba un objeto en sus manos, a las 2:50 p.m. el hombre salió de la sede militar sin ningún problema. 

 

El grupo de tareas especiales creado para esclarecer lo ocurrido, ha identificado la forma en la que se compró el vehículo que fue acondicionado con explosivos, y la ruta usada para ingresarlo a la sede militar.


foto

Las autoridades  tiene identificado el origen de la camioneta acondicionada con explosivos. Fue comprada mediante una negociación realizada en Bogotá y Cúcuta entre el 29 de mayo y el 4 de junio del año en curso. Al parecer, por el vehículo pagaron $120’000.000 que fueron entregados, a través de domiciliarios, en dos momentos distintos. El vendedor fue ubicado.

https://www.wradio.com.co/noticias/regionales/son-dados-de-alta-primeros-militares-luego-de-atentado-a-la-brigada-30-en-cucuta/20210616/nota/4143772.aspx

El FBI apoya al grupo especial de criminalística que adelanta las investigaciones en Cúcuta, sobre le atentado en la Brigada 30 del Ejército Nacional. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad