Regiones

Autoridades vigilarán con drones encuentro entre Colombia - Uruguay en el Metropolitano

La policía dispuso 1.100 hombres en el estadio y otros 3.000 en diferentes puntos estratégicos con el fin de garantizar la seguridad.

Autoridades vigilarán con drones encuentro entre Colombia - Uruguay en el Metropolitano

Autoridades vigilarán con drones encuentro entre Colombia - Uruguay en el Metropolitano

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4085443/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Foto: Cortesía.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que, para garantizar la seguridad durante el partido de Colombia frente a Uruguay, que se llevará a cabo a las 3:30 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez, se contará con 1.100 policías a las afueras y dentro del estadio y otros 3.000 uniformados de todas las especialidades que estarán por toda la ciudad como apoyo antes, durante y después del encuentro.

Además, desde el aire, las autoridades manifestaron que estarán el helicóptero ‘Halcón’ y seis drones vigilando la ciudad y los municipios del Área Metropolitana con el fin de que los establecimientos cumplan con el aforo y todas las medidas de bioseguridad.

Lea también en la W:

 Por otro lado, según el Distrito, en el interior del estadio se dispondrá de tres desfibriladores, dos ambulancias, una básica y otra medicalizada. También se ubicará el Módulo de Estabilización y Clasificación de pacientes-MEC-, con dos médicos y 15 rescatistas.

En los exteriores del estadio se ubicarán 4 ambulancias básicas, en la Circunvalar, Avenida Las Torres, Ciudadela 20 de Julio y calle Murillo.

La recomendación por parte de la Policía Metropolitana y de la Alcaldía de Barranquilla hacía a la comunidad es que las personas vean el partido desde casa con sus familiares y se abstengan de salir para evitar aglomeraciones que puedan ser foco de contagios de la COVID-19 o puedan generar alteración del orden público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad