Regiones

Gerente electa de Telecaribe interpone incidente de desacato contra el canal regional

La acción fue interpuesta porque la Junta Administradora Regional del Canal no ha cumplido con la orden del Tribunal Superior de Barranquilla de posesionar a Mabel Moscote.

Gerente electa de Telecaribe interpone incidente de desacato contra el canal regional

Gerente electa de Telecaribe interpone incidente de desacato contra el canal regional

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4085420/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Moscote exige que se sancione con arresto y multa de 20 salarios mínimos mensuales vigentes a los accionados. Foto: Cortesía.

Un incidente de desacato interpuso la gerente electa de Telecaribe, a través de su apoderado Alexander Tarazona, por el presunto incumplimiento del fallo de tutela de segunda instancia con fecha 27 de octubre de 2020, proferido por la Sala de Decisión Penal del Tribunal Superior de Barranquilla, en el cual se ordena a la Junta Administradora Regional del Canal Telecaribe, en el término de 48 horas, posesionar a la señora Mabel Astrid Moscote Moscote en el cargo de gerente en virtud del nombramiento realizado el 27 de julio 2020, mientras se decide por parte del Consejo de Estado la acción de nulidad electoral que fue promovida en su contra.

En el documento, Moscote pide que se dé apertura al incidente de desacato contra los accionados, al haber superado el plazo legal de 48 horas sin cumplir con la orden de posesionarse.

También exige que se sancione con arresto y multa de 20 salarios mínimos mensuales vigentes a los accionados al haber dilatado y desatendido la orden judicial.

Le puede interesar: 

Recordemos que la Junta Regional del Canal no ha decidido posesionar a Mabel Moscote debido a las denuncias e investigaciones que se adelantan con respecto a la falta de objetividad en las certificaciones laborales que presentó la elegida gerente para asumir el cargo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad