Ciudades

Selecciona tu emisora

Autorizan ocupación del 100% en buses tipo colectivo en Tunja

No se permitirá pasajeros de pie en los vehículos, según la Secretaría de Tránsito y Transporte de Tunja.

La Alcaldía de Tunja sostiene que los vehículos cumplen con todos los protocolos de bioseguridad. . Foto: La W

A pesar que los casos confirmados en Tunja van en aumento, Luis Felipe Cárdenas secretario de Tránsito y Transporte de Tunja, confirmó que se autorizó el 100% ocupación del transporte público tipo colectivo.

Según Cárdenas dichos vehículos cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, sin embargo, no se permitirán personas de pie en el interior del mismo.

“Por supuesto vamos a seguir haciendo el debido acompañamiento y verificación del cumplimiento junto a la Secretaría de Protección Social. Si se llega a identificar pasajeros de pie en el transporte público colectivo, aplicaremos las sanciones correspondientes frente a las infracciones de tránsito por sobrecupo” dijo.

Le puede interesar: Represa La Playa en Tuta, un problema de contaminación sin resolver desde hace 20 años

Algunos usuarios se mostraron en desacuerdo de esta nueva decisión de la Administración Municipal de Alejandro Fúneme, teniendo en cuenta el creciente número de casos de coronavirus.

“Es una medida prematura, debido a que los protocolos de bioseguridad en espacios cerrados no se pueden cumplir. No hay distanciamiento y habrá aglomeración de personas”, dice uno de los usuarios.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?