Regiones

Auxiliar de Policía herido tras recibir disparo, al parecer, de un compañero en Tunja

Uno de los auxiliares estaría manipulando el arma, al parecer sin seguro, y está se disparó impactando al otro uniformado.

Se precisó desde el hospital San Rafael de Tunja que el uniformado está siendo valorado por cirugía maxilofacial. Foto: Colprensa

Se precisó desde el hospital San Rafael de Tunja que el uniformado está siendo valorado por cirugía maxilofacial. Foto: Colprensa(Thot)

Al hospital universitario San Rafael de Tunja, fue trasladado un auxiliar de la Policía por parte de uniformados del CAI del Bosque de la capital boyacense tras recibir un disparo, al parecer, de uno de sus compañeros de manera accidental.

“Un joven se le accionó el arma y lesiona a un compañero en el barrio San Laureano”, dice una fuente de la Policía Metropolitana que en las próximas horas entregará un parte de lo sucedido en la mañana de este 26 de enero.  

De acuerdo, al reporte del hospital uniformado herido de 18 años de edad es valorado en el servicio de urgencias al presentar impacto de arma de fuego “en la región malar izquierda, se encuentra con soporte ventilatorio, estable; está siendo valorado por cirugía maxilofacial”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad