Regiones

Avanza investigación por feminicidio en Sardinata, Norte de Santander

Autoridades investigan presunto abuso a las menores, hijas de la víctima.

Avanza investigación por feminicidio en Sardinata, Norte de Santander. Foto: Colprensa

Avanza investigación por feminicidio en Sardinata, Norte de Santander. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades en Norte de Santander avanzan en las investigaciones por el  asesinato de un mujer de nacionalidad venezolana, en el que al parecer estaría comprometido un soldado, adscrito a una unidad de la Fuerza de Tarea Vulcano. El  hecho  se registró en el casco urbano del municipio de Sardinata. 

La personería municipal, inició el acompañamiento a  los menores de edad, hijos de la víctima, quienes además fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta para verificar un presunto abuso sexual.

Juan Gabriel Peñaranda, personero de Sardinata dijo a W Radio "tenemos entendido según versiones preliminares, que el soldado era pareja sentimental de la mujer de nacionalidad  venezolana, al parecer el homicidio se da en un contexto de una relación".

"La personería viene realizando el acompañamiento y se ha puesto a las menores bajo la protección del ICBF,  las niñas fueron trasladas a Cúcuta para realizar unos chequeos médicos y descartar cualquier otra agresión, hay indicios e información preliminar que se pudo presentar agresión a las menores, pero serán las autoridades médico legistas quienes determinen los sucedido". Señaló 

El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano,  de la Segunda División del Ejército Nacional, informó que "tras la verificación realizada por la Policía Nacional, se encuentra al interior de una vivienda, el cuerpo sin vida de una mujer, hechos que a esta hora ya son materia de investigación en los cuales estaría, al parecer, involucrado un soldado de la Institución".

"En la vivienda se encontraban dos menores de edad, los cuales de forma inmediata fueron entregados a la Comisaría de Familia del municipio, para el restablecimiento de sus derechos". 

El implicado en este hecho, no estaría desarrollando funciones propias del servicio y  se encuentra a disposición de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad