Regiones

Avanza jornada de venta de papa en peajes de Boyacá

Los interesados en adquirir el producto de los boyacenses encontrarán papa en presentaciones de 5 kilos, 10 kilos y bulto.

Se trata de los peajes de Tunja y Albarracín. . Foto: W

Se trata de los peajes de Tunja y Albarracín. . Foto: W(Thot)

Con buenos precios, medidas de bioseguridad y sin intermediarios, a los peajes de Tunja y Albarracín, los papicultores de Boyacá acercaron sus cosechas.

La venta del producto se da en el marco de la estrategia ‘La Buena Papa’, que desde este fin de semana pondrá en marcha una serie de iniciativas para apoyar a los productores de papa que se han visto afectados por cuenta de la pandemia

“La iniciativa se logra gracias a la unión de voluntades de la Alcaldía de Bogotá y las dos gobernaciones, que mancomunadamente realizarán esta Papatón”, precisan las autoridades departamentales.

Le puede interesar: Puente festivo con toque de queda en Boyacá por incremento de coronavirus

Los interesados en adquirir el producto de los boyacenses encontrarán papa en presentaciones de 5 kilos, 10 kilos y bulto, identificada con la marca La Buena Papa, gracias a la gestión y logística dispuesta por el Gobierno departamental.

La estrategia se extenderá durante todo el puente festivo y contempla, adicionalmente, la toma de algunos puntos en Bogotá, con La Buena Papa de los boyacenses.

Se anuncio un trueque verde este 28 y 29 de noviembre en Tunja, que permita ayudar a los agricultores, a las familias vulnerables, y de paso al ambiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad