Ciudades

Selecciona tu emisora

Avanzan audiencias contra los ocho capturados por atentados en Cúcuta

Avanzan las audiencias contra los presuntos responsables de los atentados en la Brigada del Ejército y presidente Duque en Cúcuta.

Avanzan audiencias contra los ocho capturados por atentados en Cúcuta . Foto: Cortesía

En la ciudad de Cúcuta, avanzan las audiencias contra los presuntos responsables de los atentados contra la brigada 30 del Ejército y el ataque al helicóptero del presidente Duque en su pasada visita a Norte de Santander.

Se trata del contratista de la Unidad Nacional de Protección (UNP) Ciro Alfonso Gutiérrez Ballesteros, Andrés Fernando Medina, militar (r) y Joaquín Medina Duarte (padre del exuniformado).

Deberán responder por los delitos de terrorismo, tentativa de homicidio, concierto para delinquir, porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares y daño en bien ajeno por el atentado a la brigada 30 del Ejército.

Por el atentado al helicóptero en el que se movilizaba el presidente Duque, la Fiscalía imputó a Geraldina Fioyo Torrado, Bladimir Acosta Pérez, Edinson Duran Ascanio, Jhon Fredy Lizarazo Gutiérrez y Fredy Esteban Maldonado.

Un fiscal especializado es quien está llevando este proceso contra los capturados, se espera en las próximas horas las declaraciones del Fiscal General Francisco Barbosa y el Ministro de Defensa Diego Molano.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?