Regiones

Balacera dejó dos excombatientes de las Farc heridos en El Patía, Cauca

El hecho ocurrió en el barrio La Paz del corregimiento de El Estrecho, donde al parecer se produjo una riña. Uno de los afectados es escolta de la Unidad Nacional de Protección.

Balacera dejó dos excombatientes de las Farc heridos en El Patía, Cauca . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Balacera dejó dos excombatientes de las Farc heridos en El Patía, Cauca . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Las autoridades avanzan con las investigaciones para aclarar las circunstancias en las que se produjo una balacera que dejó dos exintegrantes de las Farc heridos, en hechos ocurridos en el corregimiento de El Estrecho, municipio de El Patía, al sur del Cauca.

Los afectados fueron identificados como Jhon Faber Gómez Samboní, reincorporado y escolta de la Unidad Nacional de Protección, UNP, y el excombatiente Jemis Bravo, quienes fueron trasladados a centros asistenciales tras resultar heridos con arma de fuego.

El personero del municipio de El Patía, Juan Felipe Rodríguez, dijo que los hechos se presentaron en el barrio La Paz del corregimiento de El Estrecho, y explicó que las autoridades competentes realizan las diligencias respectivas para dar claridad a lo sucedido.

Fuentes en la zona narraron que, en el sitio del percance, varias personas consumían bebidas embriagantes y en medio de confusos hechos se presentó una riña y el cruce de disparos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad