Escuche ahora

Edumerides

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Barragán y Fúneme negativos en prueba de Covid - 19

El gobernador de Boyacá y el alcalde de Tunja se practicaron la prueba luego de estar en una misma reunión con el alcalde de Popayán en la Casa de Nariño.

Los dos mandatarios permanecen en sus residencias en medio del simulacro de aislamiento en Boyacá. Foto: Cortesía

El alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme y el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, tras realizarse la prueba de coronavirus, recibieron buenas noticias de las autoridades de salud al dar negativos en los examenes practicados. 

"¡Gracias por tenerme en sus oraciones!. (...) Dios siempre nos protege y una vez más nos llena de fortaleza para seguir trabajando arduamente por nuestra amada Tunja, la prueba de Covid- 19 reportó negativo", dijo Barragán. 

Lea en La W: Alcalde de Popayán confirma que dio positivo en la prueba de coronavirus

Por su parte, el alcalde Fúneme dijo: "Gracias por sus oraciones. Gracias a Dios la prueba de Covid-19 que me practicaron salió negativa". 

Tanto Fúneme como Barragán coincidieron en una reunión con el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, en la Casa de Nariño con el presidente Iván Duque. 

Es de recordar que el alcalde López dio positivo para Coronavirus, mientras que el presidente Duque la prueba fue negativa.