Regiones

Barranquilla socializó plan para la construcción de un Palacio de Justicia

La propuesta contó con la aprobación de los magistrados del Tribunal Superior.

Jaime Pumarejo, Alcaldía de Barranquilla.

Jaime Pumarejo, Alcaldía de Barranquilla.(Thot)

En busca de consolidar a Barranquilla como un centro se servicios judiciales, el alcalde Distrital Jaime Pumarejo presentó la propuesta ante el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, magistrado Luis Antonio Hernández Barbosa, sobre la construcción de un Palacio de Justicia en la capital del Atlántico.

Según la administración Distrital, el proyecto busca facilitar el acceso de los ciudadanos a los servicios judiciales y centralizar a la institución.

“Este es un paso importante en la consolidación de la capital del Atlántico como centro de servicios judiciales a disposición de los ciudadanos y el desarrollo urbanístico y social”, afirmó Pumarejo.

Así mismo el mandatario enfatizó en la necesidad del trabajo en equipo para brindar el acompañamiento a los procesos judiciales y la creación de herramientas tecnológicas para dinamizar estos.

Sobre la ubicación, esta no se encuentra definida, pero durante las próximas reuniones se evaluará la posibilidad de posicionar el Palacio de Justicia de Barranquilla en la zona denominada como ‘Centro Cívico’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad