Ciudades

Selecciona tu emisora

Boyacá reporta 10 muertos por coronavirus, y más de 100 pacientes recuperados

El último reporte del INS señala 223 contagios en todo el departamento.

Es de precisar que Tunja con 62 casos y tres fallecidos y  Duitama con 27 son los municipios con mayor número de contagios en todo el departamento de Boyacá.. Foto: Gobernación de Boyacá

El Instituto Nacional de Salud, (INS) confirmó este seis de enero, la décima víctima mortal por la COVID-19, una mujer de 92 años de edad que presentaba comorbilidades hipertensión y enfermedad cerebro vascular.

De acuerdo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, los familiares deberán realizar los actos fúnebres de la mujer que murió en su residencia en Chiquiza.

Con respecto a los dos nuevos casos en Tunja, el primero se trata de un hombre de 39 años de edad, asintomático. Se encuentra con medidas de aislamiento en su residencia.

Le puede interesar: Tras controlar brote de COVID-19, reabren UCI de neonatos en hospital San Rafael de Tunja

El segundo caso es el de una mujer de 23 años de edad, trabajadora del área administrativa del sector Salud, quien presenta tos, dolor de cabeza y síntomas respiratorios.

Según las autoridades de salud con estos nuevos contagios, a la fecha se reportan 223 personas con el virus, 101 recuperadas y 10 fallecidas.

Es de precisar que Tunja con 62 casos y tres fallecidos y  Duitama con 27 son los municipios con mayor número de contagios en todo el departamento de Boyacá.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?