Regiones

Boyacá tendrá cierres viales por Gran Fondo Nairo Quintana

El evento tendrá lugar el próximo 13 de junio en Villa de Leyva Boyacá.

Se esperan al menos 1.500 personas. : Getty Images

Se esperan al menos 1.500 personas. : Getty Images(Thot)

 

El primer gran evento en Boyacá se realizará este domingo 13 de junio en Villa de Leyva, para su realización se tendrán los siguientes cierres viales.

Desde las 4 a.m. del día domingo 13 de junio, va a estar cerrado el corredor vial Villa de Leyva - Tunja Tunja – Arcabuco Moniquirá - Santa Sofía Santa Sofía - Villa de Leyva, y aquí también internamente estará cerrada la vía que comunica a Villa de Leyva - Santa Sofía y Santa Sofía – Gachantiva, finalizando a las 5 p.m.

“La recomendación que se hace a los turistas que quieran visitar el municipio este fin de semana es que puedan llegar al municipio desde el día sábado o el domingo antes de las 4 a.m. que se realizará el cierre total de la vía que da ingreso al municipio de Villa de Leiva.” Mencionó, Josué Javier Castellanos, alcalde de Villa de Leyva.

Le puede interesar: Cayeron “Los Guasones”,banda delictiva dedicada al robo de motos en Boyacá

El municipio en el momento tiene afectación moderada en cuanto a contagios por COVID-19, es por esto que se permitió la realización de este evento y se hace la recomendación de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para evitar se vuelva un foco de contagios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad