Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Regiones

Boyacá tendrá cierres viales por Gran Fondo Nairo Quintana

El evento tendrá lugar el próximo 13 de junio en Villa de Leyva Boyacá.

Se esperan al menos 1.500 personas. : Getty Images(Thot)

Se esperan al menos 1.500 personas. : Getty Images

 

El primer gran evento en Boyacá se realizará este domingo 13 de junio en Villa de Leyva, para su realización se tendrán los siguientes cierres viales.

Desde las 4 a.m. del día domingo 13 de junio, va a estar cerrado el corredor vial Villa de Leyva - Tunja Tunja – Arcabuco Moniquirá - Santa Sofía Santa Sofía - Villa de Leyva, y aquí también internamente estará cerrada la vía que comunica a Villa de Leyva - Santa Sofía y Santa Sofía – Gachantiva, finalizando a las 5 p.m.

“La recomendación que se hace a los turistas que quieran visitar el municipio este fin de semana es que puedan llegar al municipio desde el día sábado o el domingo antes de las 4 a.m. que se realizará el cierre total de la vía que da ingreso al municipio de Villa de Leiva.” Mencionó, Josué Javier Castellanos, alcalde de Villa de Leyva.

Le puede interesar: Cayeron “Los Guasones”,banda delictiva dedicada al robo de motos en Boyacá

El municipio en el momento tiene afectación moderada en cuanto a contagios por COVID-19, es por esto que se permitió la realización de este evento y se hace la recomendación de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para evitar se vuelva un foco de contagios.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir