Regiones

Buscan a responsables de incendios forestales en el Valle del Cauca

la Gobernación recompensará con 10 millones de pesos a quien denuncie a los autores de las conflagraciones.

Buscan a responsables de incendios forestales en el Valle del Cauca

Buscan a responsables de incendios forestales en el Valle del Cauca

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3952580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El reciente incendio registrado en el cerro de Cristo Rey en Cali consumió cerca de 100 hectáreas de vegetación. Foto: Erika Rebolledo

A pirómanos atribuyen las autoridades las causas de los incendios forestales registrados en Cali y otros municipios del Valle del Cauca como Dapa.

La gobernación ofreció 10 millones de pesos por información que permita la captura de quienes están cometiendo estos hechos.

“Infortunadamente siguen los incendios forestales en el Valle del Cauca, especialmente en Santiago de Cali, tres incendios muy fuertes ayer, tenemos indicios que fueron provocados, por lo cual estamos convocando a la ciudadanía que denuncie, cualquier información hacerla llegar directamente a la Secretaría de Gestión del Riesgo y de Desastres departamental, Policía Nacional o Cuerpos de Bomberos”, indicó Jesús Antonio Copete, secretario de Gestión del Riesgo Departamental.

El reciente incendio ocurrido en el cerro de Cristo Rey consumió cerca de 100 hectáreas de vegetación. La conflagración inició alrededor de las 2 de la tarde del martes y fue controlado después de casi 9 horas de arduo trabajo de los organismos de socorro.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión del Riesgo y de Desastres del departamento, los incendios dejan más de 1.800 hectáreas destruidas en el Valle del Cauca, sin tener en cuenta las cifras de la capital.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad