Regiones

Buscan en Cali a hombre que hirió a un agente de tránsito con arma traumática

Durante el hecho también resultó impactada una menor de 12 años de edad.

El caso fue denunciado ante las autoridades competentes que adelantarán la investigación. Foto: Colprensa

El caso fue denunciado ante las autoridades competentes que adelantarán la investigación. Foto: Colprensa(Thot)

En medio de un procedimiento al conductor de un camión por infringir el código de tránsito, un agente de la secretaría de movilidad fue agredido por un motociclista que le disparó en varias oportunidades con un arma traumática.

Durante el hecho ocurrido a la altura de la carrera 8 con calle 78, también resultó impactada una menor de 12 años de edad. El secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, indicó que ambos sufrieron heridas leves y sus vidas no corren peligro.

"El agente hizo un requerimiento a un vehículo tipo camión por dos infracciones al código de tránsito. Cuando está haciendo el procedimiento, se acerca una persona en motocicleta y acciona en cinco oportunidades un arma traumática, hiriendo al agente. Durante el hecho también resultó impactada una menor de 12 años de edad. Por fortuna los dos se encuentran fuera de peligro", describió el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo.

Lea aquí: Macabro: Otra persona fue decapitada en el Valle del Cauca

El agresor huyó del lugar y posteriormente abandonó la motocicleta, la cual no tenía ningún tipo de documentación en regla, según informó el funcionario.

El caso fue denunciado ante las autoridades competentes que adelantarán la investigación, para proceder con la respectiva judicialización del hombre que disparó el arma. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad