Regiones

Cae en Cali alias 'El Abuelo', cabecilla del grupo Armado Óliver Sinisterra

Se le sindica de asesinato a importante lider sindical del departamento del Meta.

Alias "El Abuelo" también era el autor material de muertes selectivas, extorsiones y desaparición forzada en el corregimiento La Guayacana, Llórente en el municipio de Tumaco, Nariño. Foto: Prensa Tercera Brigada

Alias "El Abuelo" también era el autor material de muertes selectivas, extorsiones y desaparición forzada en el corregimiento La Guayacana, Llórente en el municipio de Tumaco, Nariño. Foto: Prensa Tercera Brigada(Thot)

El Ejército y el CTI capturaron en el oriente de  Cali a alias "El Abuelo", presunto cabecilla del Grupo Armando Óliver Sinisterra, señalado de asesinar a Omar Moreno, integrante del sindicato de trabajadores Agrícolas del Meta, en octubre del 2020.

"El Abuelo" llevaba seis años liderando esta comisión, la cual se encargaba de controlar la ruta del narcotráfico sobre el río Mira.

También era el autor material de muertes selectivas, extorsiones y desaparición forzada en el corregimiento La Guayacana, Llórente en el municipio de Tumaco, Nariño.

Lea también: Pánico en el Bulevar de Cali por hombre que fue arrastrado por el río

Según el Brigadier General Miller Vladimir Nossa Rojas, comandante de la Tercera Brigada, "él era el responsable del cobro de las comisiones de las ventas de clorhidrato de cocaína tanto a los vendedores como a los compradores, logrando recaudar 2 millones ochocientos mil pesos en el sector de la Guayacana, vía Pasto- Tumaco".

Según el Ejército, este hombre tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad