Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cae en Cali presunto hacker que robó dinero de cuentas de la Alcaldía de Garzón, Huila

El delincuente informático habría hurtado más de quinientos millones de pesos de las cuentas bancarias de la administración municipal.

El hombre identificado como Andrés Mauricio Carabalí Rodríguez, de 30 años, fue detenido en una vivienda del barrio Valle de Lili, al sur de Cali. . Foto: Policía Nacional

El hombre identificado como Andrés Mauricio Carabalí Rodríguez, de 30 años, fue detenido en una vivienda del barrio Valle de Lili, al sur de Cali. . Foto: Policía Nacional(Thot)

El hombre identificado como Andrés Mauricio Carabalí Rodríguez, de 30 años, fue detenido en una vivienda del barrio Valle de Lili, al sur de Cali. . Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional capturó a un presunto hacker que habría hurtado más de quinientos millones de pesos de las cuentas bancarias de la Alcaldía del municipio de Garzón, en el Huila. 

El hombre identificado como Andrés Mauricio Carabalí Rodríguez, de 30 años, fue detenido en una vivienda del barrio Valle de Lili, al sur de Cali. 

Las autidades allanaron el inmueble donde encontraron dos computadores portátiles, un disco duro, dos memorias USB y un celular, con los que las autoridades presumen, cometió el millonario robo el pasado 15 y 16 de abril.

El detenido quien tiene antecedentes por hechos similares, será judicializado por la presunta comisión del delito de acceso abusivo a un sistema informático.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir