Regiones

Caldense que vivía en Ecuador fue asesinada al parecer por un abogado de ese país

En comunicación con W Radio, una persona allegada Janeth Gallego, expresó que ella murió trágicamente por varias heridas de arma blanca.

Asesinan a caldense en Ecuador. Foto: Cortesía de redes sociales

Asesinan a caldense en Ecuador. Foto: Cortesía de redes sociales(Thot)

En comunicación con W Radio, una persona allegada a la caldense Janeth Gallego, quien falleció trágicamente por varias heridas con arma blanca en Ecuador, al parecer a manos de un abogado, contó que, desde el pasado jueves 14 de octubre la mujer estaba desaparecida.

Ella llevaba cerca de ocho años, viviendo y trabajando en el país vecino, y allí días después contactaron a un familiar de la entrevistada para que fuera a reconocer el cuerpo de Gallego que estaba en proceso de descomposición.

La persona que contacto a este medio radial, de quien nos abstenemos de dar el nombre, narró que, “la paisita”, como era conocida en Ecuador, fue amarrada y posteriormente atacada con arma blanca, según lo que podido consultar sobre este hecho.

Los familiares se trasladarán hasta Guayaquil en las próximas horas para adelantar toda la documentación y repatriarla a Colombia.

En este momento las autoridades ecuatorianas buscan al posible responsable para así judicializarlo por estos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad