Cali se sumó al pedido de renuncia del Fiscal Martínez
Centenares de personas se concentraron en la sede regional de la Fiscalía para apoyar la exigencia de renuncia del titular general de la entidad.
Cali se sumó al pedido de renuncia del Fiscal Martínez. Foto: Cortesía(Thot)
Centenares de personas se congregaron en la sede de la Fiscalía regional para sumarse a la jornada nacional de protesta donde piden la renuncia del Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez.
La manifestación en pleno centro de la ciudad se originó tras los recientes escándalos relacionados con la multinacional brasilera Odebrecht. Durante el evento que inició desde las 6:00 p.m. de este viernes no hubo ninguna alteración del orden público.
Erika Alexandra Rebolledo Torres
Tecnóloga en Gestión de Comunicación para Medios...Tecnóloga en Gestión de Comunicación para Medios de la Tecnológica Autónoma del Pacífico, con siete años ejerciendo el periodismo. Trabajó en WEB Noticias, Telepacífico, Canal Une, Noticias RCN y actualmente es la corresponsal de Cali para W Radio.