Regiones

Cali tendrá ley seca y toque de queda durante la celebración del Día del Padre

Las restricciones se implementarán durante el fin de semana, ante los constantes casos de desobediencia a las medidas que buscan evitar la propagación de la COVID-19.

Las autoridades de Cali reforzarán los operativos en todos barrios y en las  principales vías de acceso a la ciudad. Foto: Pixabay

Las autoridades de Cali reforzarán los operativos en todos barrios y en las principales vías de acceso a la ciudad. Foto: Pixabay(Thot)

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que durante la celebración del Día del Padre se aplicarán las medidas de ley seca y toque de queda, para evitar que se sigan presentando aglomeraciones y fiestas clandestinas en la ciudad, que aumenten la probabilidad de contagio del coronavirus. 

La prohibición de venta y consumo de licor, estará vigente desde el sábado 20 de junio a las 5 de la mañana, hasta las 5:00 a.m. del martes 23 de junio. 

"No queremos perder todo lo que hemos avanzado, no queremos perder la reducción de la velocidad de transmisión del virus como hemos logrado, ni queremos perder el impacto que nuestra ciudad positivamente ha venido teniendo", señaló el mandatario.

El toque de queda, por su parte, regirá entre las 10 p.m. y las 5:00 a.m. de los días sábado, domingo y lunes festivo.

Las autoridades de Cali reforzarán los operativos en todos barrios y en las  principales vías de acceso a la ciudad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad