Regiones

Cambió toque de queda en Bucaramanga y Piedecuesta para días festivos

Esta restricción se amplió hasta la una de la tarde los días 25 de diciembre y primero de enero del 2021.

Toque de queda Santander . Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Toque de queda Santander . Foto: Alcaldía de Bucaramanga(Thot)

El toque de queda vuelve y cambia en Bucaramanga y Piedecuesta para los días 25 de diciembre y el primero de enero del 2021. Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital de Santander, indicó que ese día la restricción se extiende hasta la 1:00 p.m. 

Es decir que, el 24 de diciembre inicia el toque de queda a las 11:00 p.m. hasta la 1:00 p.m del 25, día festivo. De igual manera será el primero de enero.

UIS entrega título póstumo a familia de mujer víctima de feminicidio

En el resto del mes, el toque de queda finalizará a las 4:00 a.m. para que la comunidad pueda participar en la jornada de novenas. 

El mandatario también hizo otros anuncios, como el aforo máximo del 30% en los centros comerciales. 

Además, los establecimeintos con ventas de licor irán hasta las 10:00 p.m. y el uso y comercialización de la pólvora está prohibido con el ánimo de evitar de que se llenen  las clínicas de personas víctimas de los juegos pirotécnicos. 

Por su parte, Marió José Carvajal, alcalde de Piedecuesta, indicó que este cambio de toque de queda se hizo para evitar que se sigan ocupando las unidades de cuidados intensivos, UCI, por pacientes COVID-19 que ya está en un 80%. 

Explosión en polvorería de Girón dejó una persona muerta

"Esto obedece a unas recomendaciones del gobernador, de acuerdo al estudio que nos entregan lo epidemiólogos en el área y departamento, ha aumentado la ocupación de uci, debemos pedirle a la ciudadanía mucha conciencia, por eso acogemos la invitación de la Gobernación de Santander de ir hasta la 1 de la tarde, el primero de enero y el 25 de diciembre". 

La venta de licores en este municipio se mantiene hasta las 11:00 p.m. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad