Regiones

Camión cisterna que lleva oxígeno se encuentra atrapado en Caucasia

El vehículo se dirige para Córdoba, pero las manifestaciones impiden el paso.

Camión cisterna con oxígeno dirigido a Córdoba se encuentra atrapado en Caucasia . Foto: prensa Secretaría de Salud

Camión cisterna con oxígeno dirigido a Córdoba se encuentra atrapado en Caucasia . Foto: prensa Secretaría de Salud(Thot)

Desde la administración departamental se informó que un camión cisterna que lleva oxígeno dirigido para la atención de la pandemia en Córdoba se encuentra retenido en el municipio de Caucasia, Antioquia, por las manifestaciones registradas este 1 de mayo.

"Estas situaciones, independientemente de las marchas no pueden presentarse porque están atentando contra la vida, la integridad física y humana de las personas que necesitan este oxigeno de vida", dijo el secretario de Salud de Córdoba, Carlos Vasco.

Asimismo, el funcionario hizo un llamado a los manifestantes y autoridades del municipio antioqueño para que se permita el paso del camión cisterna con oxígeno para pacientes en condiciones delicadas de salud en el departamento de Córdoba.

El camión cisterna retenido pertenece a la compañía Cryogas y suministra oxígeno a diferentes IPS del departamento de Córdoba”, se puntualizó por parte de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad