Regiones

Cancelan concierto en helicóptero en Medellín

Los organizadores del evento aseguraron que podrían presentarse problemas de orden público y por eso acataron las recomendaciones de las autoridades.

Concierto en helicóptero en Medellín. Foto: Colprensa

Concierto en helicóptero en Medellín. Foto: Colprensa(Thot)

Los organizadores del concierto en el helicóptero que se realizaría este domingo en Medellín confirmaron la cancelación del evento.

A través de un comunicado, los empresarios manifestaron que las autoridades tenían información de que el evento podría ocasionar algunas alteraciones de orden público que pondrían en riesgo la actividad y por eso decidieron acatar la recomendación.

Adicional a esto se informó que lo recaudado será devuelto en su totalidad, a través de La Tiquetera.

Así mismo, en diálogo con el medio digital Vivir en el Poblado, la Aeronáutica Civil explicó que "el sobrevuelo de la aeronave no puede hacerse desde lo jurídico en tanto que esa operación no está permitida dentro de las excepciones del decreto 531 del 8 de abril de 2020″. Horas más tarde le mismo medio recibió aclaración de que dicha actividad si se había contemplado como emergencia humanitaria para darle el aval, sin embargo, habrían sido los mismos organizadores quienes cancelaron el evento.

El concierto había recibido fuertes críticas en redes sociales, porque muchos consideraban excesivo el gasto, pese a que empresarios y administración local habían advertido que todo lo invertido eran donaciones y que la única vinculación pública era el apoyo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad