Regiones

Candidato a la alcaldía de Montería instauró denuncia ante la Fiscalía

Carlos Ordosgoitia indicó que con la denuncia busca dar con el paradero de los responsables que lo habrían vinculado en el régimen subsidiado.

Carlos Ordosgoitia . Foto: Cortesía

Carlos Ordosgoitia . Foto: Cortesía(Thot)

El candidato a la alcaldía de Montería, por el Partido Conservador, Carlos Ordosgoitia Sanín, confirmó que acudió ante la Fiscalía General de la Nación, para que se investigue su caso y dar con el paradero de los responsables que lo habrían vinculado supuestamente sin su consentimiento al régimen subsidiado de salud.

"Estamos en la Fiscalía poniendo la denuncia en averiguación de responsables por la posible comisión de falsedad en documento público en posible concurso de otros delitos. Lo que hicieron con nosotros es una infamia y queremos llegar hasta las últimas consecuencias", precisó el aspirante.

Así mismo, agregó que "no podemos aceptar que nuestra honra y nuestro buen nombre sea maltratado por personas inescrupulosas que están defraudando el sistema de salud en Colombia y aquí en Montería".

De acuerdo con lo indicado, el aspirante también habría requerido a la alcaldía de Montería, mediante derecho de petición el formulario de solicitud original y soporte de las visitas que le debieron realizar previo a su vinculación al Sisbén.

Cabe recordar que la Procuraduría General de la Nación denunció al candidato ante la Fiscalía, por supuestamente beneficiarse del régimen subsidiado de salud por más de 7 años, sin tener derecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad