Regiones

Candidato que quedó de segundo a Alcaldía de Cartagena denuncia presunto fraude electoral

En redes sociales, el candidato William García señala que se habrían presentado alteraciones en los E14. El electo William Dau asegura que pretenden hacer un "chocorazo".

En medio de la jornada de escrutinios que empezó desde el lunes después de elecciones, se conocen denuncias de supuesto fraude electoral por parte del candidato que quedó segundo a la alcaldía de Cartagena, William García Tirado, contra el candidato electo William Dau Chamatt.

La denuncia de García Tirado fue hecha desde sus redes sociales donde señala, con imágenes de formularios E14, un supuesto fraude en los escrutinios que, a su criterio, habría favorecido a Dau Chamatt, tras lo cual anuncia que “estamos trabajando para descubrir este atentado contra la democracia”.

Tras estas publicaciones, el alcalde electo William Dau se pronunció con un video en el que señala que pretenden cambiar los resultados del pasado domingo, por lo que convocó a sus seguidores a una manifestación en la sede de los escrutinios a las 8 de la mañana. Este llamado también hacen lo algunos seguidores de García a la misma hora.

En medio del llamado a manifestaciones de varios seguidores, se cree que se podrían presentar contratiempos en inmediaciones al Castillo San Felipe de Barajas, donde se realizan los escrutinios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad