Regiones

Capturado alias 'Carlitos la Avioneta', cabecilla Los Pelusos

El capturado sería el encargado de toda la coordinación delictiva del grupo armado en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Capturado cabecilla de Los Pelusos, Ejército Nacional

Capturado cabecilla de Los Pelusos, Ejército Nacional(Thot)

Mediante el desarrollo de operaciones militares, llevadas a cabo con la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, en el marco del plan San José, fue capturado un hombre, al parecer, integrante del grupo armado organizado Los Pelusos.

Tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, con su Batallón de Operaciones Terrestres N.° 9 y funcionarios del CTI, lograron llegar hasta el barrio Altos de Pamplonita, en la ciudad de Cúcuta, donde fue capturado este hombre conocido con el alias de 'Carlitos la Avioneta', señalado por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.

Según el Ejército Nacional, el capturado en el año 2020 habría liderado y participado en diferentes atentados terroristas. En la zona fronteriza realizaba instrucciones de entrenamientos a los integrantes de la estructura criminal y les enseñaba sobre armamento; de igual manera, estaría involucrado en múltiples asesinatos en el departamento de Norte de Santander.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad