Regiones

Capturado alias “El Viejo” implicado en atentado en Tunja en octubre de 2018

El supuesto guerrillero del frente de Guerra Oriental del ELN también es señalado de custodiar secuestrados en Venezuela

En febrero de este año por estos hechos fueron acusados Yusleisy Yurani Marín alias "Yuli" y a William Yesid Ramírez Castro alias "Macho". . Foto: Getty Images

En febrero de este año por estos hechos fueron acusados Yusleisy Yurani Marín alias "Yuli" y a William Yesid Ramírez Castro alias "Macho". . Foto: Getty Images(Thot)

A través de su cuenta en twitter, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, confirmó la captura de alias “El Viejo” en el municipio de Saravena y quién estaría implicado en el atentado que perpetró el ELN el 22 de octubre de 2018 en el parqueaderp de la Policía de Tunja dejando a un patrullero muerto y afectación de 17 vehículos, cinco de ellos incinerados.

Se precisó que “El Viejo”, también conocido con los alias de “Abuelo” o “Veneno” además de estar relacionado por los hechos de la capital boyacense, también se le sindica de custodiar secuestrados en Venezuela para el frente de Guerra Oriental del ELN.

@PoliciaColombia capturó en Saravena, Arauca, a alias 'El viejo, Abuelo o Veneno' del Frente de Guerra Oriental #ELN. Es sindicado por ataque a #FuerzaPública en Tunja (homicidio de patrullero), atentado contra @COL_EJERCITO en Saravena y custodia de secuestrados en Venezuela”, dice Botero.

Por el atentado terrorista en Tunja el pasado 21 de febrero ante el juez tercero de control de garantías en Tunja, la Fiscalía General de la Nación le imputó a Yusleisy Yurani Marín alias "Yuli" y a William Yesid Ramírez Castro alias "Macho" por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, daño en bien ajeno, homicidio agravado y porte y fabricación de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad