Regiones

Capturado presunto homicida del gerente de campaña de Gustavo Petro en Cauca

El sujeto fue detenido en una operación del Grupo Élite en el barrio La Paz, en el norte de Popayán, y será imputado por el delito de homicidio agravado.

Gustavo Herrera, militante y líder de Colombia Humana, fue asesinado el pasado 20 de octubre en la vía a Coconuco . Foto: Cortesía

Gustavo Herrera, militante y líder de Colombia Humana, fue asesinado el pasado 20 de octubre en la vía a Coconuco . Foto: Cortesía(Thot)

Un operativo conjunto de las autoridades permitió la captura del presunto autor del homicidio de Gustavo Adolfo Herrera Gutiérrez, gerente de la campaña presidencial de Gustavo Petro en Cauca.

Le puede interesar: En medio de amenazas se cumplió la Caravana Humanitaria en Argelia, Cauca

El sospechoso fue localizado en el barrio La Paz, en el norte de la ciudad de Popayán, en cumplimiento a una orden judicial emitida por un juez, en el marco de la investigación por el crimen perpetrado el pasado 20 de octubre en la vía que conduce a Coconuco, Puracé.

La Fiscalía General de la Nación lo presentará ante un juez de control de garantías por su presunta participación en el delito de homicidio agravado, por el asesinato del dirigente social y empresario, miembro de Colombia Humana.

Lea además: Grupo armado asesinó a un líder social y a una mujer en López de Micay, Cauca

De manera preliminar, se informó que, en las diligencias fueron incautados un dispositivo telefónico, una sim card y un vehículo, que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad