Regiones

Capturado presunto responsable de la masacre de tres jóvenes en Popayán

Se trata de Juan David Mosquera Paz, quien fue imputado por el triple homicidio que se registró el pasado domingo 17 de enero en el barrio El Recuerdo Sur.

Masacre de tres jóvenes en Popayán . Foto: Policía Nacional

Masacre de tres jóvenes en Popayán . Foto: Policía Nacional(Thot)

Las autoridades reportaron la captura de un hombre señalado como responsable de la masacre de tres jóvenes, el pasado domingo 17 de enero en hechos ocurridos en el barrio El Recuerdo Sur de Popayán. 

El comandante de la Región de Policía Número Cuatro, brigadier general Ricardo Alarcón, reveló que la agresión a una mascota suscitó varios hechos de intolerancia que terminaron en el triple homicidio.

“El victimario agrede a la mascota de una de las víctimas a punta de patadas, esto genera otros tres o cuatro hechos de intolerancia entre estas dos personas y finaliza con estos asesinatos”. 

El oficial destacó que fueron claves los 30 millones de pesos de recompensa que ofrecieron para quien brindara información que permitiera aclarar lo ocurrido. 

Los investigadores detuvieron a Juan David Mosquera Paz, en la vereda El Jigual, municipio de Rosas, Cauca, hasta donde se había trasladado para esconderse de las autoridades. 

Este hombre, que ya registraba antecedentes por hurto calificado, acceso carnal violento y amenaza, es acusado de participar en el asesinato de Daniel Mauricio Fully Narváez, Deiby Esneider Zúñiga Quinayás y Aider Johannas Moreno Chimunja.

El ataque con arma de fuego se presentó en la cancha del barrio El Recuerdo Sur, el pasado domingo 17 de enero. 

La Fiscalía le imputó a Mosquera Paz los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, y un juez de la República lo envió a la cárcel mientras avanzan las investigaciones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad