Regiones

Capturan a 34 personas involucradas en nueve homicidios en Cali

Entre las víctimas están una mujer trans, un joven futbolista y una psicóloga.

Los operativos además llevaron a la captura de siete personas del cartel de Los Más Buscados por homicidio en Cali. Foto: Colprensa

Los operativos además llevaron a la captura de siete personas del cartel de Los Más Buscados por homicidio en Cali. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de varios meses de investigación, la Policía de Cali capturó a 34 presuntos integrantes de peligrosas bandas delincuenciales de la capital bandas involucradas en homicidios.

Las principales causas de los crímenes cometidos por estas personas, están asociadas a ajustes de cuentas por microtráfico, hurtos, víctimas colaterales y hasta disputas de tierras.

Cinco de los capturados, entre ellos una mujer, son señalados como responsables de un doble homicidio ocurrido en un lavadero de carros el pasado mes de octubre al sur de Cali. También les atribuyen el asesinato de una mujer trans, en el barrio Alfonso López, en noviembre del presente año.

"Entre los hechos esclarecidos se encuentra un adolescente de 16 años de edad, que se perfilaba como una promesa del fútbol internacional y que perdió la vida en medio de un enfrentamiento entre delincuentes", señaló el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía de Cali.
 
Dos sicarios que asesinaron a  psicóloga en Yumbo, fueron detenidos junto a una mujer, quien habría ordenado el crimen.

Las autoridades establecieron que los hechos están relacionados con la disputa de una herencia.
 
Los operativos además llevaron a la captura de siete personas del cartel de Los Más Buscados por homicidio en Cali. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad