Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a 40 apostadores de gallos violando la cuarentena

El caso se presentó en el municipio de El Retén, Magdalena.

Capturan a 40 apostadores de gallos violando la cuarentena . Foto: Colprensa

Luego de recibir información sobre las familias que se trasladan a las zonas rurales de los municipios del Magdalena para realizar celebraciones con las que violan el aislamiento preventivo obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional, como una medida para mitigar la COVID-19, la Policía Nacional del Magdalena dio con una pelea de gallos en la que capturó a 40 apostadores. 

La situación se presentó en una vivienda del municipio de el Retén, Magdalena, que fue descubierta tras varios días de seguimiento e investigación por parte de la Policía.

“Activamos un protocolo institucional y enviamos todas nuestras capacidades para poder llegar hasta este sitio y hacer la captura correspondiente a estas personas que estaban violando la medida sanitaria, exactamente 40 sujetos, quienes quedaron a disposición de las autoridades”, señaló el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Paba.

En el operativo también fueron incautados 17 gallos que eran usados para las peleas. Las autoridades indagan en otras 29 poblaciones del Magdalena para detectar cualquier modalidad que estén usando los ciudadanos para violar la cuarentena. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir