Regiones

Capturan a alias Mayo, presunta integrante del Clan del Golfo en Montería

Según las autoridades, la mujer coordinaba homicidios en la capital de Córdoba.

Capturan a alias Mayo, presunta integrante del Clan del Golfo en Montería. Foto: Policía

Capturan a alias Mayo, presunta integrante del Clan del Golfo en Montería. Foto: Policía(Thot)

Como María Claudia Martínez, fue identificada la mujer capturada en la ciudad de Montería, quien según las autoridades era conocida en el mundo delincuencial con el alias de Mayo. De acuerdo con las investigaciones, la hoy procesada haría parte del grupo armado organizado Clan del Golfo que delinque en esta sección del país.

“Por fuentes de inteligencia, fuentes humanas nos dan a entender que esta mujer es la compañera sentimental de alias Chita, integrante también del Clan del Golfo, uno de sus cabecillas. Esta mujer tenía el papel dentro de la organización de transmitir las órdenes emanadas por Chita, cumplía funciones de inteligencia, transporte de armamento y coordinar con los sicarios al momento de los homicidios”, sostuvo el mayor Julián Palacio, jefe de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolita de Montería.

Después de las respectivas audiencias ante un juez con función de control de garantías de Montería, fue enviada a la cárcel por su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad