Regiones

Capturan a cuatro integrantes de la banda ‘La Local’ en Buenaventura

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Capturan a banda en Buenaventura / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Capturan a banda en Buenaventura / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

La Armada Nacional confirmó que en las últimas horas logró la captura de cuatro personas integrantes de la banda ‘Local’ luego de varias operaciones que tuvieron lugar en diferentes sectores de la comuna 11 del casco urbano de Buenaventura.

De acuerdo con las autoridades, los capturados son Brandon Ferney Suárez Valenzuela, alias “Brandon”, Edwin Cárdenas Castro alias “Sisa” y Gustavo Victoria Bonilla alias “Monirry”; durante las capturas se les encontró un arma de fuego, tipo subametralladora y dos proveedores con 21 cartuchos.

Según se puedo establecer por información de inteligencia, estas personas eran los encargados de los delitos de desplazamiento forzado, lesiones personales y homicidio.

Por otra parte, se logró la captura de Ángel Alexander Araujo Arboleda alias “Picachu”, quien portaba un arma de fuego calibre 38 con cuatro cartuchos, y un menor de 17 años que, al registrarlo, se le encontró en uno de sus bolsillos cuatro cartuchos calibre 38.

Según la Armada Nacional, en lo corrido del año ya van más de 28 capturas de este grupo delincuencial en el Pacífico Colombiano. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad