Regiones

Capturan a cuatro personas por movilizar 97 migrantes en carreteras del Valle del Cauca

Según la Policía, los presuntos delincuentes le cobraban hasta seis millones de pesos a cada extranjero.

Capturan a cuatro personas que movilizaban a 97 haitianos de manera irregular por carreteras del Valle del Cauca. Foto: Getty Images

Capturan a cuatro personas que movilizaban a 97 haitianos de manera irregular por carreteras del Valle del Cauca. Foto: Getty Images(Thot)

A disposición de Migración Colombia quedaron 97 ciudadanos haitianos que eran transportados en dos buses de manera irregular, entre los municipios de Toro y Cartago.

Según las autoridades, en el procedimiento adelantado por la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Valle, fueron capturadas cuatro personas dedicadas al tráfico de migrantes.

"Entre los extranjeros se encontraban adultos y niños, quienes desde el departamento de Nariño pretendían llegar a Antioquia, haciendo tránsito por el Darién y desde ahí hasta los Estados Unidos", aseguró el coronel Jorge Urquijo Sandoval, Comandante del Departamento de Policía Valle.

Lea también: Capturan a ciudadano extranjero que asesinó a su expareja sentimental en Roldanillo, Valle

El oficial agregó que estos presuntos delincuentes dedicados a facilitar la entrada al país sin los requisitos legales, cobrarían hasta 6 millones de pesos por persona. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad