Regiones

Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en el sur de Córdoba

Las autoridades informaron que en desarrollo de las capturas incautaron un armamento de largo alcance que sería del Clan del Golfo.

Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en el sur de Córdoba. Foto: Prensa Policía de Córdoba

Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en el sur de Córdoba. Foto: Prensa Policía de Córdoba(Thot)

Como Hugo Manuel Alcira y Alexander López, fueron identificadas dos personas en la vereda Campamento, perteneciente al municipio de San José de Uré, en el sur de Córdoba.

Las capturas se realizaron al interior de una vivienda donde las autoridades incautaron armas de largo alcance que según lo establecido serían del Clan del Golfo.

"Este es un trabajo articulado con la Fiscalía que nos permitió en horas de la madrugada del 7 de septiembre en zona rural de San José de Uré, exactamente en la vereda Campamento; allí se hace un allanamiento, se captura a dos personas al interior de una vivienda donde se encontraban 8 armas de fuego, entre ellas dos fusiles, dos armas de largo alcance, dos escopetas, dos pistolas y munición abundante", precisó el comandante de la Regional Seis de Policía, brigadier general Óscar Gómez.

Así mismo agregó que "de acuerdo con las investigaciones en ese sector contra integrantes del Clan del Golfo y Los Caparros, en este caso logramos determinar que hacían parte del Clan del Golfo. Estos sujetos se dedican a la extorsión especialmente en esa jurisdicción".

Los sujetos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente y son procesados por los presuntos delitos de fabricación tráfico y porte de armas, municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad