Regiones

Capturan a hombre que asaltaba con perros de raza potencialmente peligrosa en Tunja

El supuesto responsable de los hechos criminales tenía casa por cárcel

El Juzgado 3 Penal Municipal de Tunja, cobijó con medida de aseguramiento alias “Bladimir”, . Foto: Getty Images

El Juzgado 3 Penal Municipal de Tunja, cobijó con medida de aseguramiento alias “Bladimir”, . Foto: Getty Images(Thot)

Integrantes de la Policía Metropolitana de Tunja, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a un hombre conocido con el alias de “Bladimir”, quien asaltaba con arma de fuego y perros de raza peligrosa a los habitantes del noroccidente de Tunja.

 

Se estableció que el sujeto se encontraba con detención domiciliaria desde el año 2014 desobedeciendo la medida judicial para salir a las calles para hurtar las pertenencias de los ciudadanos.

 

“Luego de meses de investigación, en coordinación con la Fiscalía 7 Local de Tunja, le apertura un nuevo proceso, que reincidía en la comisión de comportamientos delictivos ubicando como área de acción delictiva sectores aledaños al barrio Jorge Eliecer Gaitán de la capital boyacense”, explicó la coronel María Emma Caro, comandante de la Policía de Metropolitana de Tunja.

 

En consecuencia el Juzgado 3 Penal Municipal con Función de Conocimiento de Tunja, cobijo con medida de aseguramiento alias “Bladimir”, por los delitos de hurto calificado y agravado, lesiones personales y tráfico, porte y fabricación de armas de fuego y municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad