Regiones

Capturan a ‘influencer’ que portaba uniforme de la Policía Nacional en Cartagena

El joven fue capturado en flagrancia en un falso puesto de control policial en el sur de la capital de Bolívar. Su compañero también será vinculado a la investigación.

El capturado ya fue puesto a disposición de la Fiscalía a esperas de ser presentado en audiencias. Foto: Cortesía.

El capturado ya fue puesto a disposición de la Fiscalía a esperas de ser presentado en audiencias. Foto: Cortesía.(Thot)

Una broma les puede salir muy cara a dos llamados “influencer” en Cartagena. Uno de ellos, Jhonnier Steven Pineda Julio, fue capturado en flagrancia en la vía que conduce al complejo residencial Parque Heredia, en el suroriente de la ciudad, cuando portaba uniformes e insignias de uso exclusivo de la Policía Nacional en un falso puesto de control.

Según detalló la Policía, algunos videos publicados en redes sociales evidencian la conducta delictiva consistente en la utilización ilegal de uniformes e insignias, por lo que Pineda Julio ya fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Lea además: El fallo de restitución no contempla la demolición: constructores de Aquarela.

Un segundo influencer, que aparece en los videos vistiendo un uniforme de la Dirección Administrativa de Tránsito y Transporte – Datt, será vinculado dentro del proceso de investigación, por el delito de usurpación de funciones públicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad