• Actualizado 18 Ene 2022 07:15

Regiones

Capturan a integrantes del ELN por el secuestro de policías en el Catatumbo

Los capturados deberán responder por los delitos de secuestro extorsivo, secuestro simple, extorsión, desplazamiento forzado.

Capturan a integrantes del ELN por el secuestro de policías en el Catatumbo

Capturan a integrantes del ELN por el secuestro de policías en el Catatumbo(Thot)

En el municipio de Teorama, Norte de Santander se llevaron a cabo las capturas por orden judicial de dos hombres, por los delitos de secuestro extorsivo, secuestro simple, extorsión, desplazamiento forzado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir agravado.

Integrantes del Gaula en coordinación con la Fiscalía, el Batallón de Fuerzas Especiales del Ejército y la Campaña Policial y militar “ESPARTA” hicieron efectivas las diligencias de registro y allanamiento a dos viviendas ubicadas en zona rural del municipio de Teorama.

Los capturados fueron identificados como Eider Fernando Pino Salazar, alias “Perico” cabecilla de la comisión Armada ELN y Dago Fabián Carrascal Ascanio, alias “Dago o Fabián” integrante comisión urbana del ELN.

Según las autoridades, los capturados tenían aproximadamente 20 años de pertenecer a este grupo armado y serían los responsables de la planeación y ejecución del secuestró de los dos auxiliares de Policía y el secuestro de Iván Pallares Rincón, en zona rural de la vereda Miracotes del municipio de Teorama.

Además, serían responsables del cobro de extorsiones al gremio de comerciantes, agricultores y comunidad en general en esta población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad