Capturan a presunto integrante de Los Caparrapos en Córdoba
Se trata de José Oviedo Obando, alias El Soldado, quien según las autoridades sería jefe de sicarios de Los Caparrapos.

Capturan a presunto integrante de Los Caparrapos en Córdoba. Foto: Colprensa(Thot)

Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, José Oviedo Obando, de 49 años de edad, estaría vinculado en desplazamientos forzados y la comisión de homicidios en zonas como Montelíbano y La Apartada en Córdoba, donde además, sería cobrador de extorsiones.
La captura del hombre conocido con el alias del Soldado, se registró en el municipio de Montelíbano sur de Córdoba.
En un informe de la Policía en Córdoba, se estableció que, el hoy procesado se desempeñaba como supuesto jefe de sicarios de la estructura Los Caparrapos.
Por disposición judicial, el hombre fue enviado a la cárcel Las Mercedes de Montería, por los presuntos delitos de extorsión y concierto para delinquir con fines de homicidio.

Claudia Hernández
Periodista-Estudiante de Noveno Semestre de Derecho de la Universidad del Sinú. Ha trabajado en CNC...






