Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a presunto responsable de asesinar a niña de 10 años en Buenaventura

Se trata de Jhon Eduard Quintero Ortiz tío de la menor, quien deberá responder por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal violento.

Se trata de Jhon Eduard Quintero Ortiz tío de la menor. Foto: Colprensa

En las últimas horas la Fiscalía reportó la captura de Jhon Eduard Quintero Ortiz, quien sería el presunto responsable de asesinar a su sobrina, Diana Tatiana Rodríguez de 10 años.

La menor fue hallada sin vida, con signos de violencia sexual y maltrato físico, el pasado 2 de junio, en el barrio San Francisco de Buenaventura.

Las autoridades indicaron que el hombre se habría aprovechado de la cercanía con la niña para abusar de ella y luego intentar desaparecerla.

De acuerdo con el material probatorio, Quintero Ortiz ocultó en su vivienda el lazo con el que habría atado a la menor de pies y manos a la columna de una casa tras el asesinato.

También recuperaron muestras de material biológico que demostrarían su responsabilidad en el crimen.

El capturado será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización. La Fiscalía imputará cargos por el delito feminicidio agravado en concurso heterogéneo con acceso carnal violento con menor de 14 años.